Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mecanizados Herca

Profesionales del mecanizado en Vizcaya

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. En Herca fabricamos todo tipo de productos como tornillos, tuercas, bulones, ejes, mazacotes, varillas, tubos y otros materiales especiales. Se caracteriza desde siempre por un excelente servicio personalizado que garantiza la mejor calidad.

En Herca disponemos de unas instalaciones de 475 metros, donde se encuentran los tornos CNC, las rectificadoras, roscadoras, los taladros y las máquinas automáticas y una segunda nave de 1400 metros está formada por máquinas transfer, brochadoras, fresadoras, roscadoras, rectificadoras y de taladros. 

Contamos con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. Llevamos un proceso continuo de revisión y actualización de nuestras herramientas y maquinaria, consiguiendo de esta forma ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo, de calidad y con multitud de posibilidades de trabajo.

Apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas, En Herca utilizamos tecnología propia siguiendo un exhaustivo control de calidad, cumpliendo con todas las normativas del mercado y poseyendo todas las certificaciones necesarias, para el buen funcionamiento de nuestra maquinaria.

En Herca ofrecemos por encima de todo la máxima calidad en todos los productos, además de una óptima atención al cliente, puesto que tenemos en cuenta las necesidades concretas de cada uno.

Leer másLeer menos
Polígono Industrial Ibur Erreka, 40 48250 Zaldibar Bizkaia
Polígono Industrial Ibur Erreka, 40 48250 Zaldibar Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado